Descarga ATV Play

Miércoles 24 de Noviembre 2021

Lesly Castillo muestra por primera vez el rostro de su bebé: “Que la conozcan me hace muy feliz”

Ex del 'pizzero' se mostró muy emocionada al presentar oficialmente a su segunda hija

Lesly Castillo no pudo ocultar su emoción al mostrar por primera vez el rostro de su bebé. La influencer moría por presentar oficialmente a su pequeña en redes sociales, pero aseguró que no tenía autorización de su esposo para hacerlo. A través de su cuenta de Instagram, compartió algunas fotografías de su recién nacida.

“Les presento oficialmente a Chiara Evangeline. Mucha gente me ha preguntado cómo es mi bebé y les prometí que en algún momento la iban a conocer y este es el día. Me siento muy feliz, babeo de amor. Que la conozcan me hace muy feliz, me muero de amor”, escribió Lesly Castillo en Instagram.

Como se recuerda, a mediados de octubre, Lesly Castillo dio a luz a su segunda hija en Estados Unidos. Desde entonces había publicado varias fotografías de la pequeña pero ocultando su rostro. “Les presento a mi bebé. El papá me dio permiso, solo una foto”, escribió la ex de Mauricio Diez Canseco.

En redes sociales, sus seguidores no dudaron en resaltar el parecido entre sus dos hijas. “Idéntica a Charlotte, preciosura”, “es muy parecida a su hermanita, hermosa”, “hermosa, se parece mucho a Charlotte”, “se parece a tu primera bebé”, fueron algunos de los comentarios.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO