Descarga ATV Play

Domingo 20 de Marzo 2022

Lesly Castillo niega ser interesada: “No me casé por bienes separados, mi esposo confió plenamente en mí”

Ex de Mauricio Diez Canseco se casó con un empresario minero que le lleva 10 años de diferencia llamado Albert Motta

Lesly Castillo brindó detalles sobre su matrimonio con el empresario minero Albert Motta con quien se lleva 10 años de diferencia. La influencer además negó ser interesada y reveló que no firmó ninguna separación de bienes porque su esposo confía en ella.

“Mi esposo y yo tenemos 6 años de relación y aquí no hay un tema de conveniencia porque ya me hubiera separado a los 2 años de casada, ya tuviera mi pensión y todo su dinero; me casé porque amo a mi esposo”, contó Lesly Castillo a El Popular.

Asimismo, agregó: “Yo no firmé nada de bienes separados, él confió plenamente en mí. Además, jamás he pensado en quitarle algo, pienso que las cosas llegan a tu vida porque te las mereces”.

Por otro lado, Lesly Castillo habló sobre la relación que tuvo con la familia de su esposo. “Con mi suegro me llevo muy bien porque fui sincera desde el inicio. El pasado no se puede borrar, si en algún momento me equivoqué o hice una estupidez, o la gente tuvo una mala imagen de mí, entonces trato de que me conozcas para que te cambie esa percepción”, contó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO