Descarga ATV Play

Jueves 08 de Abril 2021

Lesly Castillo preocupada por posible amenaza de aborto: “En estos momentos me voy a dedicar a mi bebé”

Ex de Mauricio Diez Canseco reveló que se encuentra en reposo absoluto

Lesly Castillo reveló que su embarazo se encuentra en riesgo. La ex de Mauricio Diez Canseco ha dejado todas sus actividades y compromisos en redes sociales para dedicarse exclusivamente a su bebé y por eso se encuentra guardando reposo absoluto.

“Estar en cama más o menos unas tres o cuatros semanas, hasta que se me pase, hasta que ese hematoma desaparezca”, declaró Lesly Castillo al equipo de ‘Magaly TV, la firme’. Como se recuerda, a mediados de marzo, la ex del ‘pizzero’ reveló que ya tenía dos meses de embarazo.

Asimismo, señaló que tendrá que cancelar varios planes para cuidar su embarazo. “En estos momentos me voy a dedicar a mi bebé, voy a tener que cancelar todas mis actividades. Todas las marcas en las que trabajo voy a tener que dejar en stand by, por el bien de mi familia, por el bien de mi bebé”, agregó.

Aún así se mostró optimista y confesó el “lado bueno” de su embarazo. “Lo único que me encanta del embarazo es que mi esposo está las 24/7 conmigo engriéndome, eso es lo mejor”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

Cerrar