Descarga ATV Play

Martes 15 de Marzo 2022

Lesly Castillo se defiende tras críticas por postular a alcaldía: “No necesito estudiar en una universidad”

"Pregúntale a esos políticos que tienen 5,6,7 carreras, a ver si no roban", respondió la ex de Mauricio Diez Canseco, quien quiere ser alcaldesa de Sabandía, en Arequipa

Lesly Castillo quiere ser alcaldesa de Sabandía, en Arequipa. Durante una transmisión en vivo, la ex de Mauricio Diez Canseco respondió a quienes la critican por su postulación y afirmó que “no se necesita de un título para hacer cambios”.

“No necesito estudiar en una universidad, anda pregúntale a la gente que supuestamente ha estudiado la universidad si ejerce su profesión, y esos políticos que tienen 5,6,7 carreras, a ver si no roban. Mejor quédate calladita y no trates de decirme qué estudiaste, averíguate mi vida para que sepas qué he estudiado. Mejor calladitas se ven más bonitas esas envidiosas”, respondió Lesly Castillo.

Asimismo, envió un saludo a quienes si confía en que pueda hacer un buen trabajo. “Un beso enorme a toda la gente que sí cree en mí y sí cree en mejorar la calidad de vida de todas las personas de Sabandía. Un beso enorme, y acá me ponen anexo de Sabandía, avísenme qué anexo está en abandono para yo poder ir”, agregó.

Finalmente, aseguró que no le hace falta tener un título universitario. “No necesitamos de un título para hacer cambios y ser buenas personas, sobretodo muy buenas personas. De corazón hay que hacer las cosas, no por plata, no por un puesto, ya saben, así que un beso, mil bendiciones y que tu envidia se te quede en casa”, afirmó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO