Cerrar

Descarga ATV Play

Jueves 14 de Octubre 2021

Lesly Reyna se reconcilia con su novio transgénero, pese a que aseguró ser una relación “tóxica”

¿Hay boda? La exreina de belleza de Jessica Newton dejó volvió a causar sorpresa tras mostrarse feliz y enamorada en los brazos del chileno

¡Nadie se lo esperaba! Luego de haber anunciado el fin de su relación, la guapa modelo, Lesly Reyna, sorprendió a todos nuevamente tras confirmar que se reconcilió con su novio Aleck Scolari, a través de románticas historias en sus redes sociales.

Vamos a enseñarle al mundo lo que es amor. Tú y yo podemos juntos. Porque amo todas las locuras de tu mente y así me encanta presumirte ante la gente, me siento grande por ti. Juntos lograremos todo, aunque haya que volver a levantarse mil veces en el camino. Te amo con mi vida”, escribió Aleck en su cuenta oficial de Instagram junto a la exreina de belleza.

Habían finalizado su relación

“No quiero escuchar más cosas de mi relación, ni de nada, quiero estar solo, solo en algún lugar. Es que no peleamos, no hubo ninguna pelea, no, terminamos nomas, fue como que oye, digamos, fue algo así como ‘Nos llevamos mejor como amigos’ Una cosa así, y ya entonces seamos amigos, así fue”, comentó Aleck el pasado miércoles.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO