Descarga ATV Play

Miércoles 21 de Septiembre 2022

Lima es finalista de la campaña “We love cities”: Sepa cómo votar por la ciudad

Las votaciones de la iniciativa organizada por WWF va hasta el 31 de octubre

La Municipalidad de Lima invita a todos los ciudadanos a votar por la capital peruana en la campaña participativa We Love Cities, una iniciativa que permitirá elegir a su ciudad finalista favorita del Desafío de Ciudades 2022-2023, organizado por el Fondo Mundial por la Naturaleza (WWF por sus siglas en inglés).

A partir del 19 de setiembre hasta el 31 de octubre del 2022 podrán votar por Lima en esta página web o pueden sumarse a la campaña usando el hashtag #WeLoveLima en redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter.

En tanto, ingresando a la plataforma, podrán conocer las iniciativas que la comuna limeña impulsa para aumentar la resiliencia climática y proponer mejoras en la gestión ambiental de la ciudad. 

En ese sentido, el jurado de este año reconoció a la Municipalidad de Lima por emprender un liderazgo activo en la construcción de un plan de acción climática integral (Plan Local de Cambio Climático de la provincia de Lima 2021-2030 – PLCC Lima) que incluye medidas de gobernanza, mitigación y adaptación.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO