Descarga ATV Play

Jueves 06 de Junio 2019

Lindsay Lohan desafía la censura en Instagram al desnudarse como Marilyn Monroe

La actriz se mantiene alejada del ambiente artístico desde hace unos años tras llevar una vida frenética llena de excesos

La actriz Lindsay Lohan se mostró decidida al arriesgarse a ser censurada en Instagram con una publicación en que se muestra desnuda y caracterizando al ícono sexual de Estados Unidos, Marilyn Monroe.

La artista estadounidense se dejó ver así en una fotografía en blanco y negro, que llegó a tener cerca de 350 mil 'corazones'; sin embargo, a las pocas horas fue eliminada de su cuenta.

Responsive image

Cabe mencionar que Lindsay Lohan, de 32 años, viene radicando desde el 2015 en Dubái para mantenerse alejada de la vida frenética que venía llevando, el cual hizo que fuera marginada de las producciones en Hollywood.

La actriz pelirroja comentó en una ocasión que estar en el país del medio oriente le ha permitido encontrar la calma que necesitaba. Descató que en el lugar donde está "apenas la conocen", y que la presencia de paparazzis es nula, ya que ese tipo de trabajo es considerado ilegal.