Descarga ATV Play

Lunes 01 de Octubre 2018

Lindsay Lohan recibe brutal cachetada tras querer llevarse a dos niños refugiados

La artista estadounidense registró todo en video sin imaginar ser protagonista

Lindsay Lohan ha generado toda una revolución en las redes sociales tras desatar a furia de una madre tras intentar llevarse a sus hijos.

La polémica figura de Hollywood se animó a hacer una transmisión en vivo por Instagram para mostrar a una familia de refugiados en la ciudad de Moscú, Rusia.

"¿Cómo puedo ayudar? ¿Qué necesitan?", se le escucha decir a Lohan a estas personas, que en un principio se mostraron amables con ella, pero al acercarse a uno de los menores e intentar invitarlo a ver películas en el hotel que está hospedada.

Ante la negativa, insistió: "No deberías estar durmiendo en el suelo. ¿Lo entiendes? Eres un niño bueno y eso no es justo".

El accionar de Lindsay Lohan provocó que la familia se alejara de ella. "Niños, están yendo en la dirección equivocada, mi vehículo está acá, vengan", se le escucha hablar a la artista.

En el video se aprecia que los niños seguían en paso de los papás, hasta que Lindsay enfurece y manifiesta: "Están traficando niños, de acá no me voy sin ustedes, ahora ya se quienes son, no jo**n conmigo".

"Están arruinando la cultura arábica con lo que hacen. Ustedes se están llevando a estos niños (…) Estoy con ustedes. No se preocupen, el mundo entero está viendo esto ahora, caminaré hasta donde sea, me quedaré con ustedes no se preocupen", hablaba la recordada actriz de "Chicas pesadas" en árabe (idioma que aprendió cuando vivió en Dubái).

El accionar de la famosa desesperó a la mamá de los menores cuando esta intentó sujetar de la mano a uno de sus hijos, que le propinó un tremendo golpe en la cara.

"Estoy en shock, con mucho miedo", expresó la polémica artista entre lágrimas.