Descarga ATV Play

Martes 22 de Febrero 2022

Lindsay Lohan recrea la icónica frase de Juego de Gemelas en TikTok

"Yo tengo clase y tú no", articuló la actriz junto con la línea de su personaje Annie de la película de 1998 en un video que volvió locos a sus seguidores

Lindsay Lohan y un TikTok nostáligico

Lindsay Lohan transportó a los fanáticos a su debut en la pantalla grande mientras sincronizaba los labios con una línea icónica de Juego de Gemelas en un TikTok. Desde entonces, el video ha acumulado más de 1.3 millones de me gusta.

“Lo escuchaste aquí primero“, escribió en el pie de foto.

@lindsaylohan

you heard it here first. #theparenttrap

♬ original sound – MD

“Sí, ¿quieres saber la diferencia entre nosotros?” pregunta la actriz, de 35 años, en su personaje Hallie. Luego imitó a su otro personaje, Annie, quien respondió: “Yo tengo clase y tú no“.

La actriz interpretó a gemelas Hallie Parker y Annie James en la nueva versión del clásico de Disney de 1998. Ambas descubren la existencia de la otra por primera vez cuando terminan en el mismo campamento de verano. Cambian de lugar al regresar a casa en un intento de unir a sus padres (Natasha Richardson y Dennis Quaid).

Lohan agradeció previamente a Nancy Meyers por “la oportunidad de su vida“. Fue cuando la directora, de 72 años, celebró el 23 aniversario de la película en Instagram el año pasado.

Lindsay se encontró con sus coprotagonistas Quaid y Elaine Hendrix en una reunión virtual moderada por Katie Couric. Lohan explicó que hacer la película la ayudó a procesar el divorcio de sus propios padres.

“No sentí que estaba trabajando. Me pareció una experiencia realmente increíble y muy divertida”, contó.

Mis padres se estaban separando en el momento en que todo esto sucedía. Y me resultó mucho más fácil interpretar a estos personajes que se estaban dando cuenta“, agregó Lohan. “Me sentí muy afortunada y realmente bendecida por Nancy y Charles [Shyer, productor]. Sin esta película, no me habría gustado la actuación”.