Descarga ATV Play

Lunes 04 de Julio 2022

Lindsay Lohan sorprendió a todos y se casó en secreto

En una publicación de Instagram compartida el 1 de julio, Lohan se refirió a Shammas como su esposo y se describió a sí misma como la "mujer más afortunada del mundo"

Lindsay Lohan sorprendió a sus seguidores al anunciar que se casó en secretoLindsay Lohan sorprendió a sus seguidores al anunciar que se casó en secreto

Parece que Lindsay Lohan es oficialmente una mujer casada. La actriz anunció su compromiso con el financiero Bader Shammas, con quien ha estado saliendo desde 2019, con una serie de fotos sonrientes que muestran su anillo de compromiso en noviembre de 2021. “Mi amor. Mi vida. Mi familia. Mi futuro”, escribió en el pie de foto en ese momento.

Y parece que el título de Shammas ha cambiado de prometido a “esposo” sin que el público lo sepa. En una publicación de Instagram compartida el 1 de julio, Lohan se refirió a Shammas como su esposo y se describió a sí misma como la “mujer más afortunada del mundo“. “🎂❤️🥰 Soy la mujer más afortunada del mundo”, compartió en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CfgQxA7Kow1/

No porque necesite un hombre, sino porque él me encontró y supo que quería encontrar la felicidad y la gracia, todo al mismo tiempo. Estoy atónita de que este sea mi esposo. Mi vida y mi todo. ❤️ Toda mujer debería sentirse así todos los días 💖🙏.”

El 2 de julio, un representante de Linsday Lohan confirmó la feliz noticia a Us Weekly, aunque no está claro cuándo contrajo matrimonio la estrella de Juego de Gemelas. Si bien la pareja aparentemente se casó en secreto, existe la posibilidad de que su primera ceremonia no sea la última.

“Se habla de [que habrá] dos bodas, una en el extranjero y otra en los Estados Unidos, tal vez en algún lugar entre Dubai y los EE. UU. Todavía no hay un cronograma”, dijo una fuente a Us Weekly en 2021. En ese momento, la fuente advirtió que los fanáticos de Lohan probablemente no verían venir la boda. “Va a ser íntimo. Ya no la ves fuera de casa. A Lindsay realmente le gusta su privacidad”.

Después de tomarse un descanso de la actuación durante varios años, Lohan está dando pasos hacia un regreso, protagonizando un puñado de proyectos, incluida una próxima película navideña con el actor de Glee, Chord Overstreet. “Esta primera película fue perfecta para mí, porque realmente quiero hacer algo feliz, divertido y orientado a la familia”, dijo sobre Falling for Christmas en febrero de 2022. “Me gusta hacer eso. Echo de menos ver comedias románticas, y menos las de terror. Quiero mantenerlo feliz”.