Cerrar

Descarga ATV Play

Lionel Messi: Entorno del astro argentino culpa al técnico del PSG de su mal rendimiento

El Paris Saint Germain no termina de convencer y 'la pulga' aún no aparece en su máximo nivel

Primero en la clasificación de Ligue 1 con once puntos de ventaja sobre el Rennes, y ya clasificado para los octavos de final de la UEFA Champions League, gracias a su segundo puesto en el Grupo A, el Paris Saint Germain está cumpliendo claramente con sus objetivos en esta primera parte de la temporada.

Sin embargo, no todo es perfecto en la capital de Francia. Y es que el juego de los parisinos preocupa cada vez más. Después de un empate que dejó mal sabor de boca el pasado miércoles por la noche ante el Niza, el equipo de Mauricio Pochettino logró sobre la última hora un gris empate al Lens en la última jornada.

Y es que el juego del equipo está muy lejos de ser el esperado. El director deportivo Leonardo criticó la situación el pasado mes de octubre, aunque no ha servido de nada y todo sigue por la misma senda. Una de las cuestiones que más se afean al técnico es la falta de equilibrio de los suyos y la carencia de plasticidad y rotundidad en el juego.

Hoy el diario L’Equipe, que sigue muy de cerca las noticias del Paris Saint Germain, señala en sus páginas que el entorno de Lionel Messi comienza a tener algunas dudas sobre las cualidades tácticas del técnico de 49 años, pues consideran que no está sabiendo gestionar el potencial ofensivo del equipo. Basta con echar un vistazo a las estadísticas del siete veces Balón de Oro (tan solo un gol en Ligue 1 hasta la fecha) para comprobar la falta de acoplamiento en este sistema.