Descarga ATV Play

Lionel Messi entrenó nuevamente con el PSG tras superar el Covid-19

El astro argentino se entrenó en soledad en los campos del Paris Saint-Germain

Tras superar el coronavirusLionel Messi volvió a entrenarse con el París Saint-Germain, tras perderse el partido ante Olympique de Lyon por estar “bajo la supervisión del personal médico”, Leo practicó en soledad en la fría mañana parisina, con la mente enfocada en el próximo encuentro frente a Brest.

Pese a que se encuentra en buen estado de salud, el astro argentino no fue convocado para el partido del pasado fin de semana, donde el PSG logró un duro empate (1-1) en Lyon, ya que el cuerpo médico decidió cuidarlo por el Covid-19 que contrajo tras viajar con su familia a Argentina.

“Lo esperamos de regreso lo más pronto posible”, fue la respuesta del entrenador del París Saint-Germain, al ser consultado por si Lionel Messi podría volver a jugar en el siguiente compromiso del equipo parisino, que será frente a Brest, el próximo sábado a las 17 como local, por la 21ª fecha de la Ligue 1.

Si bien todavía es demasiado prematuro y habrá que aguardar su evolución, el Messi apunta a que ese sea su primer encuentro de 2022.