Descarga ATV Play

¿Lionel Messi indisciplinado? Rumores de fiestas y privilegios en el PSG desestabilizan al club

Conflictos dentro del vestidor del cuadro parisino están frenando la renovación de Kylian Mbappé

En Francia se publicó un informe en el que revela la tensión que existe en el vestidor del Paris Saint-Germain debido a que hay jugadores que han cometido insdiciplinas, entre ellos Lionel Messi, quien tuvo un acto que molestó a algunos jugadores.

De acuerdo con información que dio a conocer el diario L’Equipe, hay varias situaciones que han generado una inestabilidad en el equipo y eso ha generado que Kylian Mbappé no haya renovado todavía su contrato con el equipo parisino que se encuentra en plena negociación con la joven estrella.

El informe señala que el grupo de sudamericanos ha roto las reglas en varias ocasiones, una de ellas el día en el que Messi recibió el Balón de Oro. Se dio a conocer que varios elementos se fueron de fiesta para celebrar y al día siguiente ni la Pulga ni Leandro Paredes se presentaron a entrenar.

El motivo de su ausencia fue una gastroenteritis, pero hubo otros jugadores que se molestaron ante esta situación.

Otra situación revelada indica que este lunes hubo dos elementos sudamericanos que no entrenaron debido a que se fueron de fiesta el domingo y sin autorización de Mauricio Pochettino se ausentaron de la práctica.