Cerrar

Descarga ATV Play

Jueves 05 de Agosto 2021

¡Definitivo! Lionel Messi no renovará con el FC Barcelona

El club blaugrana emitió un comunicado anunciando que no podrá contar más con su máxima estrella

¡No va más! El FC Barcelona ha emitido un comunicado oficial, dando a conocer la ruptura con Lionel Messi. El club azulgrana ha intentado explicar el por qué están dejando ir a su máxima estrella.

A pesar de que todo indicaba, al menos las informaciones que se publicaban hasta este jueves, que la renovación del astro argentino con el FC Barcelona era inminente. La situación económica del club y las normativas de La Liga, habrían hecho que el final feliz que todos los hinchas imaginaban se frustre.

A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española)“, se lee en el comunicado del F.C. Barcelona.

Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club“, continúa el comunicado que aleja a Lionel Messi del club de toda su vida.

El Barça quiere agradecer de todo corazón la aportación del jugador al engrandecimiento de la institución y le desea lo mejor en su vida personal y profesional“, culmina el comunicado del FC Barcelona que ha dejado tristes a todos sus hinchas.