Descarga ATV Play

Lionel Messi preparado para afrontar un decisivo encuentro ante el Real Madrid

El astro argentino quiere callar a sus detractores con una soberbia actuación en el Santiago Bernabéu

El pase de Lionel Messi al París Saint Germain ha sido el más resonante de los últimos años. Su condición de mejor futbolista de las dos últimas décadas provocó una expectativa enorme en FranciaSin embargo, sus actuaciones no han sido en línea con lo esperado. 

En ese contexto, las críticas no tardaron en llegar y fueron más que esperables. Sin embargo, eso no le cayó bien al entorno del jugador, según informó hace unos días el  diario ‘Le Parisien’.

Incluso, en dicho medio, se mencionó a una fuente del vestuario de PSG que fue el mismo jugador argentino el que le comentó a sus compañeros que no podía entender los cuestionamientos expresados tras el partido de los octavos de final de la Champions League ante Real Madrid, en el que falló un penal.

Sin embargo, en este partido de vuelta que se jugará en el Santiago Bernabéu, Lionel Messi podría tapar muchas bocas con una gran actuación ante la ola de críticas que llegan desde Paris. Es hoy el día donde el astro argentino podría demostrar que su millonario contrato vale la pena.

No te pierdas en el decisivo encuentro entre el Real Madrid y el París Saint Germain EN VIVO por la señal de ATV y en streaming por ATV.pe desde las 3:00 de la tarde.