Descarga ATV Play

Lionel Messi querría regresar al FC Barcelona tras su eliminación de la Champions League

Su mal momento y la reprobación de los hinchas del Paris Saint German hicieron que el entorno del astro argentino se comunicaran con su ex club

La reprobación de los hinchas del Paris Saint Germain a Lionel Messi en el Parque de los Príncipes y la eliminación del club en la UEFA Champions League, puede marcar un antes y un después en la relación del futbolista argentino con el club francés, que además, no era una secreto para nadie que no era el más feliz en su estadía en Francia.

Inmediatamente después del partido contra el Bordeaux, el pasado fin de semana, donde Leo fue apuntado como uno de los responsables de la eliminación en la Champions League contra Real Madrid, empezaron los rumores que vinculan al astro argentino con un posible regreso al FC Barcelona.

Lionel Messi ha sido uno de los jugadores más castigados no solo por la afición, sino también por la prensa. Le exigen muchísimo más de lo que ha ofrecido (que ha sido muy poco considerando lo que hacía en el Camp Nou) y destacan, semana tras semana, que sus actuaciones no están acorde a las que debería tener un jugador que hace poco menos de seis meses levantaba su séptimo Balón de Oro. 

El padre de ‘La Pulga’, Jorge Messi, habría llamado en varias oportunidades a dirigentes azulgrana. “Ya hace unos cuantos días su papá ha hecho más de una llamada a un directivo”, señaló el periodista que reveló esta exclusiva. “Si hace algún tiempo el papá ya hizo una llamada de tanteo, ahora que está la cosa que trina(complicada), a mi es la cosa que me huele“, destacó Gerard Romero.