Descarga ATV Play

Viernes 02 de Agosto 2019

Lionel Messi recibe dura sanción de la Conmebol por polémicas declaraciones en Copa América

Conmebol determinó esta sanción para Lionel Messi que le costará su presencia en la selección argentina

La Conmebol decidió sancionar al futbolista argentino Lionel Messi con tres meses de suspensión en partidos con su selección y le impuso una multa económica de 50.000 dólares debido a sus declaraciones a la prensa tras el partido contra Chile en la Copa América.

Esta medida se extenderá hasta el 3 de noviembre de este año y Lionel Messi no podrá estar presente en los partidos amistosos ya pautados ante Chile (5 de septiembre), México (9 de septiembre) y Alemania (9 de octubre).

No obstante, Lionel Messi si podrá jugar en las Eliminatorias rumbo al Mundial 2022 de Qatar que se iniciarán durante marzo del próximo año. Asimismo, estará disponible para la Copa América 2020 que se organizará en Argentina y Colombia entre el 12 de junio y el 12 de julio del próximo año.

Lionel Messi en Copa América

Como se recuerda, tras recibir una tarjeta roja por su cruce con Gary Medel, Lionel Messi declaró: “Lamentablemente la corrupción, los árbitros y todo eso no permiten que la gente disfrute del show. Por lo que dije capaz que me pasó factura y (el juez) fue mandado. No hay duda. Lamentablemente, esta Copa está armada para Brasil".

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Mira las últimas NOTICIAS del DEPORTE y FÚTBOL PERUANO ONLINE