Cerrar

Descarga ATV Play

Lionel Messi se confiesa: “No me equivoqué yendo al PSG”

El astro argentina concedió una entrevista donde explica sus decisiones para esta temporada

Lionel Messi , centrado en Argentina para las eliminatorias del Mundial de 2022 , concedió su primera entrevista exclusiva a un vehículo de prensa europeo desde que dejó Barcelona por el PSG. En este caso, para la prestigiosa y prestigiosa revista francesa “France Football”.

No me equivoqué yendo al PSG“, dijo el jugador. Así se puede leer en la portada de la revista y cuya entrevista completa se transmitirá íntegramente el próximo sábado

Desde que llegó al PSG ,después de 16 temporadas en el Barcelona, Lionel ​​Messi solo ha marcado una vez: un gol en la victoria por 2-0 sobre el Manchester City en la UEFA Champions League. El jugador de 34 años aún no ha marcado en el Campeonato de Francia, en el que el cuadro parisino sufrió una derrota por 2-0 en Rennes el pasado fin de semana.

A pesar del tropiezo, el PSG lidera la Ligue 1 con 24 puntos después de nueve rondas, seis por delante del Lens, segundo clasificado. En la siguiente ronda, tras la Fecha FIFA de selecciones, el equipo de la capital francesa recibe al Angers.