Descarga ATV Play

Viernes 01 de Marzo 2019

Lisa Sheridan, actriz de ‘CSI: Las Vegas’ y ‘The Mentalist’, es hallada sin vida

El cuerpo de la artista, de 44 años, fue encontrado en su casa de Nueva Orleans

La actriz Lisa Sheridan (44), recordada por sus participaciones en las series "CSI: Las vegas" y "The Mentalist", fue hallada sin vida en su casa de Nueva Orleans, en Estados Unidos.

La información fue dada a conocer por su manager, Mitch Clem, a través de un comunicado. "Todos queríamos mucho a Lisa y estamos devastados por la pérdida".

Si bien la Policía aún está en espera de los resultados de la autopsia para determinar su muerte, el representante descartó que la actriz se halla suicidado.

REACCIONES

Amigos de Lisa Sheridan lamentaron su deceso. El director Michael Dunaway dijo que la actriz "fue una parte central en mi vida. Era una amiga maravillosa (…) Estoy intentando consolarme al saber que su lucha y dolor por fin acabaron".

En tanto, Donna D'Errico (que trabajó con Sheridan en la película 'Only God Can'), escribió en Facebook: "Es muy raro encontrar personas tan amables como ella en esta industria, en esta ciudad…incluso en este mundo (…) Una de las personas más dulces y amables que se han cruzado en mi vida".