Descarga ATV Play

Lunes 15 de Noviembre 2021

“Lo castigaba en una habitación oscura”: Denunciante de la madre de Melissa Paredes revela las agresiones que sufrió menor

La tía del pequeño contó detalles inéditos de lo que habría sufrido el menor en manos de la madre de la modelo

Durante el último programa que emitió ‘Nunca Más’, se conoció públicamente que la progenitora de Melissa Paredes habría maltratado física y psicológicamente a su hijastro, quien posteriormente contó lo que sufrió cuando estaba bajo su cuidado.

Y es que, la denunciante Roxana del Carpio, se presentó frente a Andrea Llosa para contar algunas agresiones específicas que declaró el niño ante las autoridades: “nosotros no tenemos suposiciones, sino hechos. El médico legista de fiscalía pudo entregar las lesiones y agresiones físicas que tuvo el menor en varias partes de su cuerpo y también psicológicas”, dijo inicialmente.

(Celia) Lo agredía cuando mi excuñado se iba a trabajar. Lo que aparecía en esos exámenes aparece lesiones en las piernas, a veces le negaba psicológicamente las frutas que estaban ahí, lo castigaba de repente para que se vaya dentro de una habitación oscura. Esto es lo que el niño declaró en los exámenes psicológicos y las pericias legistas que hizo el Ministerio Público”, agregó bastante indignada.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO