Descarga ATV Play

Martes 10 de Septiembre 2019

¿Lo defiende? Valeria Flores, expareja del abogado Adolfo Bazán, se pronuncia tras difusión de controversial video

Habló la protagonista de las imágenes donde se ve a un grupo de chicos en la terraza del edificio donde vive el acusado

Valeria Flores, expareja del abogado acusado de tocamientos indebidos Adolfo Bazán, rompió su silencio luego de la difusión de los polémicos videos donde aparece ella junto a un grupo de chicos, realizando actos obscenos a otra mujer a pesar de que ella no quería ser tocada.

Expareja de Adolfo Bazán cuenta su versión

La joven reveló que desde hace mucho tiempo ya no mantiene una relación sentimental con el letrado, que está siendo acusado por Macarena Vélez, y otro grupo de mujeres de haber abusado de ellas. Sin embargo, habló de las polémicas imágenes difundidas en las redes sociales, donde se ve a un grupo de chicos en la terraza del edificio donde vive el acusado y en el cual se encuentra ella.

Yo estaba bajo los efectos del alcohol (…) ella no se va, ella se va al día siguiente, a las 7 de la noche. Nadie la forzó a quedarse, nadie la forzó a quedarse con nosotros”, señaló Valeria Flores a un conocido medio local, revelando que la mujer desconocida se quedó junto al grupo de amigos tras la 'juerga' viralizada.

A pesar de que fue consultada por Adolfo Bazán y la situación que está viviendo en estos momentos, Valeria Flores señaló que no responderá más sobre este tema y, que solo hablará por "la vía legal".

En vivo

Programación completa
Cerrar