Descarga ATV Play

Jueves 12 de Diciembre 2019

Lo detienen por tener árbol navideño de marihuana, pero su explicación sorprendió a todos

La policía brasileña lo descubrió de manera accidental

En un hecho sin precedentes, la policía de Brasil detuvo a un hombre al descubrir que en su hogar tenía un árbol navideño elaborado con una planta de marihuana.

Las autoridades indicaron que este sujeto, cuya identidad no revelaron, argumentó en su defensa que había decidio 'crea' este adorno para así "alegrar a su familia" tras desatarse una fuerte discusión familiar en un barrio del estado de Espíritu Santo.

A Gazeta, informó que el detenido está divorciado de la madre de su hija, y cuando ella fue a buscar a la menor, su exsuegra se negó a que se fuera su nieta.

Según informa A Gazeta, el arrestado está divorciado de la madre de su hija, y cuando ella fue a recoger a la menor, la madre de este se negó a dejarla ir.

Dicha discusión hizo que la policía militar interviniera para apaciguar la tensión, pero su sorpresa fue mayor -tras la pelea familiar- al toparse con el inusual árbol navideño.

Todos terminaron arrestados, y en el interrogatorio, el sujeto confesó que venía plantando la droga desde hace unos seis meses en casa, y que su decisión de 'convertirlo' fue para "pasar un buen rato con sus seres queridos".


Captura web