Descarga ATV Play

Miércoles 20 de Mayo 2020

¡Lo hizo de nuevo! Andrea Llosa vuelve a protagonizar divertido video en Tik Tok

Fiel a su estilo, la conductora de 'Andrea' y 'Nunca más' sigue entreteniendo a sus seguidores con sus parodias de Tik Tok

Desde la cuarentena muchas personalidades del espectáculo continúan explorando más formas de cómo entretener a sus seguidores. Una de ellas es Andrea Llosa, que ya es fiel seguidora de ‘Tik Tok’. Esta divertida aplicación ha logrado enganchar a miles de usuarios en poco tiempo.

Una de sus recientes publicaciones de Andrea, es una parodia en la que sale al lado de la cantante Jenifer López protagonizando una divertida escena.

En el video se ve como J.Lo realiza el movimiento de subir y bajar el brazo con el que sostiene su micrófono, pero en el otro lado de la escena, a Andrea es como si le estuviera jalando sus extensiones. Definitivamente este video a pesar de ser bastante corto ha generado muchas risas entre los usuarios.

“Un poco de humor para terminar el día….Esta es mi cuenta de tiktok: andreallosabarreto”, fue el texto que acompañó este divertido video donde también ella misma incluía su red 'TikTok'

Recordemos también, que dos semanas atrás, Andrea en complicidad con su producción también realizaron otro divertido video. Esta parodia iba al ritmo del tema "Un Movimiento Sensual" de la agrupación Azul Azul, claro está que con una letra diferente.

ESPECTÁCULOS

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

Cerrar