Descarga ATV Play

Lunes 29 de Octubre 2018

¡Los ladrones más “monces” están en Bélgica! Dueño les pidió regresar y al volver los arrestaron

Un comerciante salvó su negocio al convencer a seis sujetos de que vuelvan luego cuando intentaron arrasar con su tienda

Por increíble que parezca, el dueño de una tienda de cigarrillos electrónicos evitó que seis sujetos le roben a plena luz del día.

La inusual estrategia del comerciante al verse sorprendido por los delincuentes empezó de manera amigable a hablar con ellos para evitar algún tipo de agresión.

“No les di nada, pero les dije que si volvían más tarde tendría entre 2000 y 3000 euros”, comentó Didier, dueño del local establecido en Charleroi, al sur de Bélgica.

Precisó que al llamar a la Policía y denunciar el intento de robo y la propuesta que les había hecho, los agentes no creyeron que fueran a volver.

Los delincuentes no volvieron una, sino dos veces. El primero fue a las cinco y media, pero se fueron, ya que el comerciante les dijo que aún era temprano, por lo que volvieron una hora después, para ser sorprendidos por los agentes.

Al final, cinco hombres, entre ellos un menor de edad, fueron detenidos, y ahora se les conoce como los peores ladrones de Bélgica.

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO