Descarga ATV Play

Viernes 08 de Enero 2021

Los Olivos: denuncian a clínica veterinaria por asesinar a perrita que llegó para una esterilización

La dueña contó indignada que la pequeña ‘negrita’ fue entregada muerta y con la lengua afuera dentro de una bolsa de basura

¡Indignante! A través de las redes sociales se conoció la primera denuncia que realizó una joven con respecto a la muerte de su mascota, quien fue mal tratada durante su esterilización en la clínica veterinaria ‘DeColita’ ubicada en Los Olivos.

¡Quiero denunciar públicamente a esta veterinaria! En la mañana fuimos a dejar a la perrita de mi amiga para que le realicen una esterilización y nos la entregaron MUERTA dentro de una bolsa como cualquier cosa. No entiendo que clase de profesionales son”, contó inicialmente en su cuenta de Facebook.

Además, dijo haberse acercado al lugar para enfrentar a los responsables, pero no encontró respuesta alguna: “llegamos a la veterinaria y la recepcionista nos dijo que regresemos mañana. Ni siquiera nos devolvieron los 300 soles que pagamos por la operación y los cuidados post operatorios”, agregó indignada.

Finalmente, la joven denunciante pidió ayuda a todos para hacer viral la publicación y poder hacer justicia por la pérdida de la indefensa perrita: “amigos, compartan mi publicación para que todos tengan cuidado y conozcan el caso”. Cabe mencionar que dicho post ya cuenta con casi 1000 comentarios y 10 mil veces compartidos.

QUIERO DENUNCIAR PÚBLICAMENTE A ESTA VETERINARIA , En la mañana fuimos a dejar a la perrita de mi amigaFer Neciosupe…

Publicado por Marivi Galvez en Martes, 5 de enero de 2021

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO