Cerrar

Descarga ATV Play

Jueves 17 de Junio 2021

Lourdes Flores Nano a los miembros del JNE: “Para buscar la verdad no tienen que salir del sistema electoral”

La expresidenta del partido PPC dijo que deberían pedirle a la Reniec que verifique las firmas de los miembros de mesa

Durante la reciente conferencia de prensa organizada por Keiko Fujimori y Fuerza Popular, la excandidata presidencial, Lourdes Flores Nano, tomó la palabra para hablar sobre las supuestas irregularidades que ocurrieron durante las últimas elecciones el pasado domingo 06 de junio.

Y es que Flores Nano consideró que los encargados del Jurado Nacional de Elecciones tienen la posibilidad de confirmar la veracidad de las firmas en las actas: “ustedes son parte de algo que se llama el sistema electoral: el JNE, la ONPE y la RENIEC. Entonces, nosotros les estamos pidiendo que le pidan a la Reniec la verificación de las firmas, así nadie se sale de su función y sabremos si esas firmas son correctas o no”, expresó.

Asimismo, dijo que el Jurado Especial de Huancavelica está realizando dicho proceso: “Qué orgullo, el Jurado Especial de Huancavelica dándole un ejemplo a todos los peruanos, ha pedido mediante un oficio al Jefe de la Ofician Descentralizada de la ONPE: ‘Señor, envíeme usted la referencia sobre la Reniec de la mesa tal de los ciudadanos’”, agregó leyendo un documento.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO