Cerrar

Descarga ATV Play

Jueves 17 de Junio 2021

Lourdes Flores Nano: “Hay mucho nerviosismo… ¡Cálmense camaradas! No hay que apresurarse”

La lideresa del partido PPC exhortó a los miembros del JNE a que den una exhaustiva investigación para que se sepa “la verdad” de las elecciones

Durante la reciente conferencia de prensa organizada por Keiko Fujimori y Fuerza Popular, la excandidata presidencial, Lourdes Flores Nano, tomó la palabra para hablar sobre las supuestas irregularidades que ocurrieron durante las últimas elecciones el pasado domingo 06 de junio.

Yo creo que la señora Fujimori ha ganado en las mesas y que fruto de estas distorsiones se ha tergiversado el resultado electoral”, dijo inicialmente. Por ello, Flores Nano pidió al Jurado Nacional de Elecciones continuar las investigaciones para saber finalmente quién ganó las elecciones: “asegúrense cuál es el resultado, nosotros sólo queremos que cumplan su tarea y se valgan de instrumentos”, agregó.

Por otro lado, Flores Nano dijo que el partido Fuerza Popular esperará pacientemente: “griten otros, pónganse nerviosos otros, apresúrense otros… De modo que, aprecio mucho nerviosismo en muchos camaradas. ¡Cálmense camaradas! tranquilidad, hay que buscar la verdad, no hay que apresurarse ni hay que demorarse, todo esto puede hacerse en un tiempo relativamente corto cumpliendo estrictamente la Constitución Política”, sentenció.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO