Descarga ATV Play

Lunes 01 de Noviembre 2021

Lourdes Sacín alienta al ‘Gato’ Cuba: “¡Sigue así! Sin dejarte pisotear ni permitir que invente cosas”

La expareja de ‘Andy V’ salió al frente para arremeter contra Melissa Paredes por pedir que el futbolista cubra el 100% de los gastos

¡Fuertes declaraciones! La periodista Lourdes Sacín no pudo evitar quedarse de brazos cruzados y decidió opinar sobre el polémico caso Melissa Paredes y Rodrigo Cuba luego que el futbolista haga pública la propuesta de conciliación que le hizo su aún esposa.

Ya todos los tenemos y hemos publicado los pantallazos. Están en mi página de Facebook, seguro lo reportaron a Instagram. Suelo apoyar a las mujeres, pero en este caso me es imposible. He pasado de todo y no sé cómo alguien puede decir que pedir se pague la luz de manera compartida es maltrato, eso es una burla para las que hemos vivido otras historias”, dijo inicialmente luego de conocer que Instagram borró el post del ‘Gato.

Por otro lado, no dudó en brindarle todo su apoyo al futbolista, pues asegura que los gastos deben ser compartidos: “sigue así actuando como caballero, pero sin dejarte pisotear ni permitir que invente cosas. Suerte”, agregó en su extenso comentario de Instagram.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO