Descarga ATV Play

Miércoles 07 de Septiembre 2022

Lourdes Sacín enfrenta a mujer que la criticó por mostrar su rostro pese a parálisis facial: “Atorrante”

"Sabes que estás con parálisis facial, creo que no deberías estarlo mostrando como si fuese algo bonito", dijo la usuaria

Lourdes Sacín se mandó con todo y enfrentó a una usuaria de Facebook que le “aconsejó” no mostrar su rostro en redes sociales debido a su parálisis facial. La periodista no se quedó callada y expuso el cruel comentario en Instagram.

“Bueno, sabes que estás con parálisis facial, creo que no debería estarlo mostrando como si fuese algo bonito o si fuese un espejo, debería pensar antes de estar enfocando su rostro en la cámara, al menos por respeto a ella misma y dejar de inspirar lástima en redes”, señaló la usuaria.

Lourdes Sacín no dudó en responder. “Lo más atorrante que leo. O sea, ¿si lo mío no fuera temporal nunca podría aparecer en redes? En serio, qué pensamiento tan absurdo, quizás para ti todo es lo físico, pero las personas valemos por otras cosas”, respondió la ex de Andy V.

Lourdes Sacín además señaló que hay “tanta gente desfigurada por diferentes motivos no pueden aparecer en redes”. “En serio no sé qué tienes en el cerebro aparte de excremento, porque hay gente que padece cosas peores y no tiene por qué avergonzarse ni esconder su cara. Tú sí deberías esconderte y sentir vergüenza de todo: de lo que escribes, de lo que eres y aparece en tu espejo”, agregó.

Finalmente, Lourdes Sacín compartió lo ocurrido en sus historias de Instagram. “Chicas, ya saben, si se ven feas o tienen una deformidad, una parálisis o están desfiguradas por un accidente, esta ‘bella’ mujer dice que no nos mostremos porque no nos vemos bonitas en el espejo y ella sí jajajaja”, indicó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO