Descarga ATV Play

Martes 05 de Febrero 2019

Lourdes Sacín es acusada de atropellar a niña, pero revela que los padres la extorsionan

La periodista reapareció en televisión para dar a conocer la situación por la que atraviesa

La periodista Lourdes Sacín reapareció en la TV para denunciar que viene siendo extorsionada por una pareja de esposos que la acusan de haber atropellado a su menor hija el último fin de semana en Jesús María.

"Estoy haciendo esta denuncia es porque los padres de la niña me acusan de haberla atropellado porque no es así", aseguró la expareja de Andy V.

Sacín precisó que cuando estaba en el cruce de la avenida Gral. Garzón y el jirón Jerónimo se le acercaron Raúl Cuya Garcia y Roxana Aguilar Domínguez para reclamarle por haber atropellado a su hija.

La periodista sostuvo que no impactó a la menor de edad con su vehículo y que ella cayó en la pista. "La niña se ha caído cerca hacia el lado derecho, pero sus padres, bien vivos, han querido echarme la culpa como si yo la hubiera atropellado", manifestó en el matinal de canal 5.

Asimismo, comentó que a pesar de los reclamos decidió llevar a la niña a la clínica donde se determinó que la pequeña sufrió un rasguño, pero no producto de un atropello.

Sacín indicó que cuando se dirigían a la comisaría del distrito, los padres le pidieron la suma de 500 soles para no acudir a la prensa.

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO