Descarga ATV Play

Viernes 29 de Abril 2022

Lourdes Sacín indignada con Fiorella Méndez: “No me cabe en la cabeza que sea tan fresca pese a haberlo vivido en carne propia”

"Yo también me considero una damnificada de los infieles", indicó la ex de Andy V

Lourdes Sacín utilizó sus redes sociales para pronunciarse sobre las últimas pruebas de ‘Magaly TV, la firme’, quien expuso varias boletas de hotel que revelarían que Óscar del Portal le fue infiel a su esposa con Fiorella Méndez.

“Nadie pensó que iban a salir las boletas del hotel donde dice en qué habitación estuvieron ambos, ya ni para negarlo. (…) Al inició se veía todo bien (con Óscar del Portal y su esposa), que seguían juntos, pero ni bien sucedió esto, lo regresaron. En vez de mandarlo al mar con los tiburones, lo mandaron al Perú”, señaló Lourdes Sacín.

Asimismo, sobre la ex de Pedro Loli, agregó: “En realidad yo también me considero una damnificada de los infieles, de hecho también he pasado por eso. Es horrible, por eso es que no me cabe en la cabeza que Fiorella Méndez sea tan pero tan fresca de saber lo que se siente, de haberlo vivido en carne propia, y que le haga lo mismo a otra mujer. De verdad no la entiendo”.

La ex de Andy V además aconsejó a sus seguidoras. “Yo ya lo pasé en algún momento. Una se psicosea, pero no es feliz en ese momento. No vives tranquila y eso no te hace feliz. (…) Por las puras, si alguien te la quiere hacer, te la va a hacer igual y en el momento que menos te imagines”, agregó.

Finalmente, arremetió contra Fiorella Retiz. “El colmo de los colmos es Fiorella Retiz hablando de la verdad y la mentira cuando la mayor mentira que hay acá es el engaño que ha habido de parte de ambos hacia Érika. Obviamente que el ‘chino’ es quien tenía que respetar, pero también la otra esta bien grandecita para saber que él es un hombre casado, con hijos y familia”, indicó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO