Descarga ATV Play

Miércoles 27 de Julio 2022

Lourdes Sacín le recuerda a Melissa Paredes que no puede ver a su hija: “No creo que esté para festejar”

Exesposa de Rodrigo Cuba celebró en redes sociales que las demandas en su contra hayan sido desestimadas

Melissa Paredes utilizó sus redes sociales para celebrar que las demandas en su contra fueron desestimadas. A través de redes sociales, Lourdes Sacín se pronunció al respecto y recordó que la modelo sigue separada de su hija, por lo que no tendría nada de que celebrar.

“Mientras siga impedida de ver a su hija, no creo que esté para festejar. Simplemente al parecer no tiene que defenderse de la querella ni denuncia de Rodrigo Cuba, pero no significa que todo esté a su favor”, señaló Lourdes Sacín.

Asimismo, agregó: “Como mamá lo peor que te puede pasar es que las autoridades te prohíban que te acerques a tu hija. Solo de imaginarme la tristeza de la pequeña sin ver a papá ni mamá me da mucha pena”.

Cabe señalar que, tras enterarse de la orden de alejamiento contra Melissa Paredes, Lourdes Sacín no ocultó su preocupación. “Increíble como se pudo llegar a tanto ocasionando dañando a una niñita tan chiquita. Ojalá ese proceso se aclare pronto porque a mi no me importan ellos, sino la niña que no tengo dudas no se siente bien con estos cambios y sin poder ver a papa y mamá”, indicó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO