Descarga ATV Play

Lunes 22 de Abril 2019

Lourdes Sacín manda carta notarial a Mónica Cabrejos, pero esta le responde: ”En serio flaca, ‘tas’ quemada”

Sacín asegura que se burlaron de ella en un evento público protagonizado por Cabrejos

La periodista Lourdes Sacín sorprendió al dar a conocer que mandó una carta notarial a Mónica Cabrejos tras enterarse que su imagen fue usada para ser blanco de bromas por la relación amorosa que tuvo con Andy V.

"El día Miércoles 17 de Abril envié una carta notarial a Mónica Rosa Cabrejos Vasallo que, imagino debido a los feriados, debe estar llegándole mañana. Lo pongo en conocimiento público ya que cuando me enteré que usaba mi foto en pantalla gigante para referirse a cierto 'tipo de mujer' me sentí indignada porque estoy en una etapa de mi vida en la que no deseo que nadie utilice mi imagen para burlarse de mi", anunció Sacín en su cuenta de Facebook.

"Es difícil recuperarse y no voy a permitir que alguien por lucrar y cobrar la entrada de su show coloque mi imagen en pantalla gigante causando la burla de los demás", indicó la periodista, para luego señalar que sufrió de depresión ante este ataque.

Sin embargo, la respuesta de Mónica Cabrejos fue contundente en el que le dejaba en claro que si quiere respeto, que se respete ella misma.

"En serio flaca, 'tas' quemada. Corrijo; recontraquemada. Quieres fama; hazte una pues pero no joro*** más. Quieres recuperar tu status y tu credibilidad; usa tu talento (me excedí no hay talento)", se lee al inicio de su publicación en Facebook.

"Quieres respeto, pues respétate tú misma; no andes de alfombra nunca más. Quieres aceptación, pues perdónate y avanza. Quiérete lo suficiente para no andar dando pena por ahí. Quieres jo***, jo** a otra loquita, porque soy hueso difícil de roer. Consejo de amiguis: hazte ver", añadió.