Descarga ATV Play

Lunes 02 de Mayo 2022

Lourdes Sacín revela infidencia de Flor Polo: ” (A Néstor) le había encontrado conversaciones con una bailarina”

La periodista precisó que con la conversación que tuvieron le quedó claro que ella era infeliz con él

Lourdes Sacín sorprendió al revelar un infidencia de Flor Polo, quien actualmente viene pasando un proceso de divorcio de Néstor Villanueva, con quien tiene dos hijos.

La periodista contó que hace unos años conoció a la hija de Susy Díaz cuando había sido invitada al programa Fábrica de Sueños, donde lo contó desconsolada que le había descubierto a Néstor Villanueva una infidelidad.

“Yo no soy amiga de Florcita, es más solo la he visto una vez en mi vida. La vi en donde grababan ‘Fábrica de sueños’, que yo fui cuando estaba embarazada hace varios años y ese día estaba Néstor cantando y había una orquesta femenina. Mientras él estaba en el escenario saludé a Flor y me quedé hablando unos minutos y ella ahí, sin conocernos, me dijo que le había encontrado conversaciones con una bailarina que era la que estaba en el escenario”, dijo a elPopular.

“Flor la mataba con la mirada. Me dijo que estaba harta, que él la engañaba, venía la cámara, ella sonreía, pero en el fondo estaba triste y molesta con él, decía que ya no lo aguantaba que quería separarse. Eso me lo dijo en los pocos 10 minutos que hablé con ella”, añadió.

Lourdes Sacín señaló que en aquella ocasión sintió muy vulnerable a Flor Polo, porque también le contó que su aún esposo la trataba mal. “Por esa única conversación en las grabaciones de ‘Fábrica de sueños’ me quedó clarísimo que era muy infeliz en su matrimonio“, finalizó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO