Descarga ATV Play

Martes 22 de Febrero 2022

Lourdes Sacín rompe en llanto por denuncia de agresión sexual contra Andy V: “Me duele por mi hijo”

Ex de Susy Díaz es acusado de haber ultrajado a mujer con trastorno de desarrollo intelectual y epilepsia

Lourdes Sacín se pronunció en redes sociales a raíz de la denuncia de agresión sexual contra Andy V, el padre de sus hijos. Como se sabe, ‘Magaly TV, la firme’ reveló recientemente las graves acusaciones que recaen contra el ex de Susy Díaz.

“Es un tema que afecta a mi hijo directamente, la próxima semana él empieza clases. Yo no puedo controlar lo que hagan otras personas o su comportamiento. Todavía no salen los resultados, tiene que haber una investigación. (…) Yo no defiendo nada, estoy preocupada por mi hijo y porque le va a afectar. Me duele este tema por mi hijito”, dijo Lourdes Sacín.

Asimismo, se mostró muy preocupada por su hijo. “Es un tema que afecta a mi hijo y me duele que mi hijo tenga que pasar por esto… Yo crío a mi hijo de una forma que quiero que sea un hombre de bien, que esté tranquilo. Estas cosas escapan de mi control porque no tengo nada que ver con esto”, agregó.

Finalmente, señaló que su prioridad es proteger a su hijo de todo. Ojalá no fuera verdad, no lo defiendo. Yo no sé ni meto las manos al fuego por nadie. Lo único que sé es que mi hijo no tiene la culpa de nada. Que no estén hablando que mi hijo va a ser igual (a Andy V). Mi hijo es bueno, noble, amoroso, no tiene nada que ver. (…) Mi hijo no tiene la culpa”, finalizó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO