Descarga ATV Play

Lunes 12 de Octubre 2020

Lourdes Sacín sobre Andy V: “Amenazaba con matarme y echarme ácido”

"Deben matarme para que la justicia me haga caso", señaló la madre de su hijo

Lourdes Sacín hizo una fuerte acusación contra Andy V. La periodista acusó al padre de su hijo de amenazarla con lanzarle ácido en el rostro y pidió ayuda a la ministra de la Mujer, Rosario Sasieta, pues aún no cuenta con medidas de protección.

“Denuncié porque amenazaba con matarme y echarme ácido, pero como llamé a la PNP y no pudo hacerlo, no tengo ninguna medida de alejamiento. Rosario Sasieta, me han maltratado 6 años física y psicológicamente tengo pruebas, pero deben matarme para que la justicia me haga caso”, escribió Lourdes Sacín en Twitter.

Asimismo, Lourdes Sacín hizo un llamado a la ministra de la Mujer, Rosario Sasieta. “Si yo no llamaba a la PNP y me lograba desfigurar la cara con ácido seguro ahí si me daban medidas de alejamiento, o sino mi hijo quedaba huérfano y a ver qué pasaba. Rosario Sasieta, todo tiene q ir de la mano con el poder judicial, sino estamos solas”, finalizó.

Lourdes Sacín sobre Andy V

Por otro lado, Lourdes Sacín respondió a un usuario de Twitter, quien le preguntó si volvería con Andy V. “Eso no va pasar jamás. Mi hijo no puede crecer junto a él. Quiero que tenga valores y educación. Entiendo tus dudas, pero hace tiempo que no siento nada por él sólo rechazo”, finalizó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

En vivo

Programación completa
Cerrar