Descarga ATV Play

Jueves 24 de Febrero 2022

Lourdes Sacín sobre Andy V: “Que se investigue bien, tampoco se trata de lanzar cosas a la ligera”

Periodista se volvió a pronunciar respecto a la grave denuncia contra el padre de su hijo, quien fue acusado de agresión sexual

Lourdes Sacín realizó un streaming para sus seguidores y, aunque dijo que no iba a decir nada sobre la denuncia contra Andy V, terminó opinando al respecto. En Facebook, la periodista negó haber defendido al ex de Susy Díaz y explicó que solo salió a hablar por su hijo.

“No voy a opinar absolutamente nada del caso, lo dejo en mano de la justicia. Cada quien tiene que ver por sí mismo. Si hablé en un momento fue porque de verdad tuve cólera de que algunas personas metieran a mi hijo. (…) Yo he educado a mi hijo de una forma súper y es muy noble. Ese es el único motivo por el que hablé”, inició diciendo Lourdes Sacín.

Asimismo, aclaró que solo tiene una relación de padres con Andy V. ” Yo no estoy con él, no tengo nada que ver, no me quiero embarrar por acusaciones de otras personas. Quiero seguir como estoy, tranquila en mi mundo. Estoy en otra vida. (…) Yo no tengo marido, el único hombre que tengo cerca de mi es mi hijito”, agregó.

Finalmente, señaló que si las acusaciones son reales, el padre de su hijo tendrá que pagar, aunque pidió que se hagan bien las investigaciones. “Ni hago caso porque si digo algo piensan que lo hago por defenderlo y la verdad no lo defiendo. Yo soy una persona a la que ese tipo de actos le dan asco, me dan recontra asco. Yo digo que se investigue bien, tampoco se trata de lanzar cosas a la ligera. Eso ya no es mi tema, pero espero que se haga una investigación correcta y que no se metan con mi hijo”, indicó.

También puede interesarte

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO