Descarga ATV Play

Viernes 01 de Julio 2022

Lourdes Sacín sobre audio filtrado: “La misma Melissa no cree que el ‘Gato’ sea capaz”

"¿Será que hay otra persona cerca a la niña que hace algo indebido?", cuestionó la ex de Andy V

Lourdes Sacín se pronunció en redes sociales tras filtrarse el audio de la llamada de Melissa Paredes a Rodrigo Cuba y se conociera el contenido del video que la modelo grabó a su hija. La ex de Andy V se mostró muy preocupada por la situación de la menor y expuso sus dudas sobre el tema.

“Significaría que quizás alguien sí le ha hecho algo. Que extraño todo, pero un pediatra ya la revisó y aparentemente no encontró nada. Una niña de 4 años no miente, pero no puedo culpar ni señalar al Gato de algo tan horrible sin pruebas”, señaló Lourdes Sacín.

Asimismo, agregó: “¿Será que hay otra persona cerca a la niña que hace algo indebido? ¿Quizás la niña ha visto algo que no es para su edad? o ¿está siendo manipulada? Definitivamente si sería bueno intervenga el MIMP para que ponga orden y que se determine por qué la niña dice eso, porque la misma Melissa no cree que el Gato sea capaz”.

Como se sabe, el Ministerio de la Mujer ya se pronunció en redes sociales sobre el caso Melissa Paredes y solicitó al Ministerio Público iniciar las investigaciones de oficio.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO