Descarga ATV Play

Martes 15 de Febrero 2022

Lucho Cáceres se defiende tras ser grabado insultando a chofer de bus: “Impedían el paso de una ambulancia”

Actor, que también amenazó a pasajeros, recibió el apoyo de Mariella Zanetti y Karina Jordan

Lucho Cáceres utilizó sus redes sociales para pronunciarse tras ser grabado en un bus insultando a un chofer y amenazando a los pasajeros con embarrarlos de heces si volvían a subirse al vehículo.

El actor hizo referencia a la película argentina ‘Relatos salvajes’ para señalar: “De todas las historias me quedo con la de Bombita, la sentí muy cercana. Me pregunto que habría hecho Bombita con dos combis que estando en verde no avanzaban por recoger pasajeros e impedían el paso de una ambulancia”.

Según Lucho Cáceres, reaccionó así porque el chofer no quiso hacerle caso. “Me acerqué al chofer que impedía el paso de la vía izquierda, me subió la luna y me ignoró, luego procedí a subir, el resto es historia”, agregó.


Tras viralizarse el hecho, Karina Jordán no dudó en mostrarle su apoyo a Lucho Cáceres. “Cuando regrese a Lima, si quieres me subo contigo a más combis, hermano. Podemos subir con uno de esos cosos que usan en los estadios y los hacemos sonar bien fuerte dentro de la combi para que vean cómo se siente afuera. ¿Que agotador no? Te mando un fuerte abrazo”, señaló.

Mariella Zanneti también se pronunció en redes sociales. “De verdad estos tipos son criminales, deberían ir presos cada que no dejan pasar a una ambulancia o bomberos debería ser un delito pues cuantas vidas se pierden en segundos”, comentó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO