Descarga ATV Play

Martes 29 de Noviembre 2022

Lucho Cuéllar saca cara por John Kelvin y pide que lo dejen trabajar: “Les tapará la boca a muchos”

"A la gente le gusta hacer leña del árbol caído", criticó el cantante

Lucho Cu´éllar salió al frente para defender a John kelvin. Según el cantante, el aún esposo de Dalia Durán tiene “ganas de mejorar” y “con el tiempo les tapará la boca a muchos”. Además, lamentó todas las críticas que viene recibiendo su amigo.

“Me alegra porque está avanzando, si la gente le cree o no, que tampoco le sume o le reste, así de sencillo. A la gente le gusta hacer leña del árbol caído, pero él tiene que seguir adelante y trabajando por él y por sus pequeños. Todos tienen derecho a una segunda oportunidad en la vida”, declaró Lucho Cuéllar a Trome.

Asimismo, agregó: “El tiene ganas de mejorar, pero lastimosamente hay gente detractora, que empieza a hablar y que no cree en su cambio. A John no le debe interesar la vida del resto, sino su mejoría. La gente no es feliz cuando uno quiere ser feliz y hace las cosas bien”.

Para Lucho Cuéllar, John Kelvin viene siendo víctima de un cargamontón. “Confío que con el tiempo les tapará la boca a muchos, confío en él y espero que no nos decepcione. Sé que ahorita está dedicado a trabajar y en darle lo mejor a sus pequeños. John es un gran cantante, tiene talento y ama hacer música”, indicó.

Finalmente, pidió que dejen trabajar a John Kelvin. “Está retomando su trabajo porque tiene responsabilidades que cumplir y unos hijos por quienes velar. Déjenlo trabajar tranquilo, que sus acciones hablen por él2, pidió Lucho Cuéllar.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO