Cerrar

Descarga ATV Play

Lunes 12 de Julio 2021

Lucho Cuéllar sobre John Kelvin: “A partir de su operación (de manga gástrica) se le levantó el ego”

Cumbiambero opinó sobre el caso, pese a que en 2020 fue detenido por presuntamente agredir a su pareja

Lucho Cuéllar se pronunció sobre la actual situación sobre su compañero de canto, John Kelvin, quien cumplirá 7 meses de prisión preventiva por agresión sexual, física y psicológica contra Dalia Durán.

“A partir de su operación (de manga gástrica) como que su figura se levantó un poquito más el ego, me imagino. Porque tú sabes que cuando uno está gordito si es que no tienes el ego alto, si no tienes tu autoestima bien puesta, te bajoneas”, expresó el cumbiambero para DíaD.

El popular Quico de la cumbia comentó también que John Kelvin nunca fue una persona de recurrir a muchas juergas, sin embargo, desde el 2019 cambió por completo.

“Él por ejemplo no ha sido una persona de salir a tomar, de estar en juergas, yo te digo porque lo conozco años atrás. Así como dice su propia esposa, él a partir del 2019 ha cambiado”, señaló.

Además, indicó que el dinero no lo es todo en la vida, pues lo que más importa es lo que llevas adentro.

“Uno puede ser el hombre más millonario del mundo, tener la riqueza y fortuna más grande, pero el alma y corazón lo tienes vacío”, recalcó.

Recordemos que algo similar pasó Lucho Cuéllar en 2017 por un caso de violencia contra su expareja Alejandra Villanueva, y en mayo del 2020 fue detenido por presuntamente agredir a su pareja en una casa de Chimbote.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO