Descarga ATV Play

Jueves 08 de Abril 2021

Lucía de la Cruz acude hasta la casa de George Forsyth para declararle su amor: “te conocí hace años y me enamoré”

¡No le importó el COVID-19! La cantante, fan del candidato presidencial, llegó con varios simpatizantes acompañados de bocinas

La exitosa cantante criolla, Lucía de la Cruz, sorprendió a propios y extraños al acercarse hasta el departamento de George Forsyth, quien cumple cuarentena tras dar positivo a COVID-19, para expresarle el gran cariño y admiración que siente por él.

Quiero que se enteren todos que a ti te conocí hace muchos años y me enamore de ti. He llegado aquí para decirte retroceder nunca rendirse jamás, le he pedido a Dios que te pare de esa cama. Si llegas a gobernar nuestro país, como mujer y en nombre de todas las mujeres violentadas te pido cumplas tus promesas de un Perú mejor”, señaló.

George Forsyth dio positivo a COVID-19

Soy uno más de los millones de peruanos que resultaron afectados por esta enfermedad, que se ha encargado de destruir familias y desnudar la penosa realidad de desigualdad y falta de atención que vive nuestro país”, precisó el candidato.

Sé que voy a superar esta dura prueba. Quiero pedirles que sus oraciones no sean solo por mi pronta recuperación, sino porque los miles de familias que hoy sufren por esta pandemia encuentren alivio”, agregó.

Cerrar