Descarga ATV Play

Jueves 11 de Agosto 2022

Lucía de la Cruz revela que Luisito Caycho le propuso matrimonio: “Solo le dije: ‘Déjame pensarlo'”

"Me ha pedido que me case con él nuevamente", contó la cantante criolla

Lucía de la Cruz sorprendió al revelar que Luisito Caycho le volvió a pedir matrimonio. Como se sabe, la cantante se reencontró con su pareja hace un mes en España, lugar donde se encuentra residiendo el ‘Chamaco’.

“Llegué a Barcelona y Luisito me propuso matrimonio. (…) No puedo contestarles nada sobre ese tema, porque en verdad no quiero ni contestarlo. Ya habrá oportunidad de que Luis converse con ustedes”, declaró Lucía de la Cruz a El Popular. “Él ya tiene papeles. Me ha pedido que me case con él nuevamente”, agregó.

La cantante criolla además contó detalles de su pedida de mano. “Llegué a Barcelona y él tiene un local que se llama ‘La caleta del Chamaco’, un local pequeñito y me invitaron a cantar, cante, olvídate, la pasé súper bien porque me atendió de las mil maravillas. Él tiene una niña española, no está comprometido con nadie y nada, está trabajando fuertemente”, reveló.

Según reveló, no tuvo tiempo de contestarle porque al día siguiente tenía un tour en Barcelona, Zaragooza y Milán. “Solo le dije: ‘Déjame pensarlo’, porque esto hay que pensarlo bien, bien, así tengas papeles, le dije. (…) Solo me dijo que el 20 de agosto va haber una sorpresa. No sé cuál será”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO