Descarga ATV Play

Jueves 16 de Junio 2022

Luciana Fuster anuncia que postularía al Miss Perú 2023: “Es un orgullo nacional”

Novia de Patricio Parodi quiere ser la próxima Miss Perú

Luciana Fuster quiere convertirse en la próxima Miss Perú. En una reciente entrevista, la novia de Patricio Parodi señaló que está evaluando postular al certamen de belleza en el 2023. Como se recuerda, la chica reality fue Miss Teen Model 2015 y, al año siguiente, ganó Miss Teen Pageant International 2016.

“Yo lo he dicho ya, todo indica que el próximo año estaría postulando, todavía no lo sé. Es un tema que tengo que ver porque es muy sacrificado y entregado, es representar a un país en caso se gane la corona. Entonces, por ahí va pero todavía no hay nada concreto”, declaró Luciana Fuster.

Asimismo, sobre su experiencia en los certámenes de belleza, agregó: “Cada concurso es distinto, todo depende de uno mismo, de las ganas que le ponga, del esfuerzo, de saber si realmente lo quieres. Es perseguir un sueño, el mismo sueño que persiguen muchas chicas alrededor del mundo, es complejo. Es bastante lindo representar el país, es un orgullo nacional”.

Finalmente, señaló que, de ganar la corona, se enfocará en promover la educación. “Yo creo que para mí todo parte de la educación, es global. Sin educación no hay respeto, empatía, entendimiento. De ahí parte todo. Es básico”, indicó.

Fuente: América

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO