Descarga ATV Play

Viernes 27 de Mayo 2022

Luciana Fuster anuncia que quiere ser la próxima ‘Miss Perú’ tras teñirse el cabello de rubio: “¡Escuchen bien!”

¡Se lanza! Jessica Newton escuchó el pedido e indicó todo lo que tendría que dejar la enamorada de Patricio Parodi si quiere competir de verdad

¿Qué está pasando? A través de las redes sociales se dio a conocer que la polémica chica reality, Luciana Fuster, desea prepararse nuevamente para regresar a las pasarelas y convertirse en la nueva ‘Miss Perú’.

Estas declaraciones se dieron durante la grabación de unos videos que ella hizo junto a su dentista, quien llamó a Jessica Newton para comunicarle que Luciana estará el próximo año: “Miss Grand, Jessica, ya saben que el año que viene Luciana será Miss Universo”, se le oye decir. Ante ello, la enamorada del ‘Pato’ lo confirma: “Oh Dios, escuchen bien”, agregó.

 Ante ello, Newton no dudó en pronunciarse inmediatamente y dar su opinión al respecto: “Es una mujer guapísima que además tiene experiencia. Las puertas de ‘Miss Perú’ están abiertas para ella, aunque tengo un montón de gente en mi Instagram que la ama, pero también mucha gente que no la quiere. Ella tendrá que tomar la responsabilidad de ello”, indicó.  

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO