Descarga ATV Play

Lunes 24 de Enero 2022

Luciana Fuster asegura que no le debe nada a sus fans: “Yo me lo busqué porque tengo talento ¡No es gracias a nadie!”

¡Furiosa! La supuesta pareja de Patricio Parodi no se controló y le dijo de todo a sus seguidores a través de una transmisión en vivo

¿Qué está pasando? La popular chica reality Luciana Fuster sorprendió a todos al ‘perder los papeles’ contra sus seguidores quienes no dudaron en criticarla duramente sobre su vida personal y amorosa.

La indignación de la modelo inició luego que una seguidora asegurara que ella le debe mucho a su público: “¿Gracias a ustedes por qué? Es gracias a mi trabajo, es gracias a lo que hago desde que tengo 13 años, trabajo aquí, trabajo allá”, dijo inicialmente bastante incómoda.

He anfitrionado, estoy en la radio, estoy en la televisión porque me lo busqué, porque lo quise hacer, porque gracias a Dios tengo el talento y la forma de hacerlo como mucha gente que está en la TV. No es gracias a nadie, es gracias a uno mismo, porque sino uno mismo quiere busca la forma de hacerlo y buscas como entrar. Los trabajos no son gratis, porque entras una vez no significa que te vas a quedar por el resto de tu vida”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO