Descarga ATV Play

Jueves 06 de Mayo 2021

Luciana Fuster ‘explota’ contra usuario que la insultó por sortear pollo a la brasa: “demuestras lo infeliz que eres”

La exchica reality no pudo más y respondió con todo a un cibernauta en sus redes sociales

La guapa modelo, quien prometía internacionalizarse en el país ‘charro’, Luciana Fuster, dejó con la boca abierta a todos sus seguidores tras defenderse en público de un usuario que la habría insultado en su cuenta de Instagram tras anunciar un sorteo.

Todo inició cuando la también locutora de radio decidió realizar un juego de adivinanzas con el premio de regalar un pollo a la brasa al ganador: “¿Sabían que tengo ese tatto en la costilla? ¿Alguna vez les dije qué significa? Voy a sortear un pollo a la brasa entre los que adivinen, no importa si no eres peruanos, los únicos requisitos es que vivas en Perú y te guste el pollo”, escribió inicialmente.

Este anuncio no habría sido del agrado de varios seguidores, por lo que decidieron atacarla a través de comentarios en su publicación. El comentario fue borrado, pero la respuesta de la morocha se vio expuesto: “¿Por qué no te fijas en tu cuerpo, en tu cara y tu físico en general ¿En lugar de andar ofendiendo al resto? Sólo demuestras lo infeliz que eres”, se lee.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO