Descarga ATV Play

Martes 08 de Marzo 2022

Luciana Fuster jura que familia de Patricio Parodi no la desprecia: “¡Yo llego a su casa y me siento a comer con quien sea!”

¡Fuertes declaraciones! La chica reality se hartó y reveló que las hermanas de Patricio se le acercaron para hablar con ella

¿Qué está pasando? A través de una pequeña entrevista que brindó a su casa televisiva, la guapa y polémica joven Luciana Fuster, se mandó con todo al aclarar la verdadera relación que mantiene con la familia de su saliente Patricio Parodi.

Es un tema bastante incómodo. Yo tengo que aclarar que no me llevo mal con las hermanas de Patricio, es verdad que no somos muy cercanas porque yo recién estoy conociéndolas en la casa cuando ellas están por allí. Vi que rebotó que ellas habían dicho que prefieren que su hermano está soltero. Ellas tienen dos hermanas, Iker, entonces la gente lo va a agarrar por mi lado”, dijo inicialmente.

Una de sus hermanas mismas se me acercó a decirme que habían sacado eso de contexto, que no tienen nada en contra mí, que no me sienta incómoda porque obviamente no pasa nada y no tienen por qué tener algo en contra de mí ¿Entiendes?”, agregó.

Por otro lado, reveló que mantiene confianza con los padres de Patricio Parodi: “Yo he estado cenando con la mamá del Pato, he salido a comer con el papá, con el hermano, he estado en la casa comiendo con las hermanas también. Entonces, yo estoy feliz de la vida, llego a la casa, me siento a comer con quien sea. Todo está perfecto”, aseguró.  

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO