Descarga ATV Play

Martes 31 de Mayo 2022

Luciana Fuster niega ser excluida por las hermanas de Patricio Parodi: “Nos llevamos cada vez mejor”

Chica reality desmintió haber sido ignorada por las gemelas Parodi en fiesta a la que asistió con su novio

Luciana Fuster niega que exista algún enfrentamiento entre ella y las hermanas de Patricio Parodi. Todo esto luego de que se rumoreara que fue ignorada por las gemelas Majo y Mafer Parodi en una boda a la que fue con ‘Pato’.

“Ya hemos tenido evento de todo, concierto, baby shower, cumpleaños, cena y ya tocaba matrimonio. De verdad que fue bien bonito, había varios amigos ahí, nos hemos vacilado como no te imaginas. Me la robé a Cachaza un ratito porque Rafa estuvo en el casting de Chiclayo. Que tan chiquito es el mundo que me encontré mis amigos del colegio también”, declaró Luciana Fuster.

Asimismo, negó que las hermanas de Patricio Parodi la hayan ignorado durante la fiesta. “Yo los he grabado bailando en uno de los videos que han subido en su storie, hemos estado sentando en el mismo lugar. No puedo creer que hayan dicho eso. Que no fuimos juntos es una cosa, pero en la fiesta hemos estado todos juntos en el mismo lugar”, indicó.

Finalmente, agregó: “El día que suba algo con las hermanas dirán que seguro lo hago para que no hablen, ya estoy acostumbrada, no pasa nada con las hermanas nos llevamos creo que cada vez mejor. Ya es agotador el tema, cansa estar aclarando algo que no tiene ni pies ni cabeza”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO