Descarga ATV Play

Lunes 24 de Enero 2022

Luciana Fuster ‘pierde los papeles’ con sus seguidores EN VIVO: “¡Yo no genero morbo! Yo estoy con quien quiera estar”

La supuesta pareja de Patricio Parodi sorprendió a todos, pues les dijo a sus seguidoras que ella hace su vida como todas ellas

¡Segura de sí misma! La chica reality Luciana Fuster, quien generó polémica por relacionarse con Patricio Parodi, dio que hablar una vez más al discutir con sus seguidores durante una transmisión en vivo que realizó en sus redes sociales.

Y es que una de sus seguidoras no se quedó callada ante las palabras de la chica reality y le dijo que no genere morbo sino quería críticas. Ante ello, la examiga de Flavia Laos respondió inmediatamente: “Yo no genero morbo, yo hago mi vida como lo haces tú sólo que no eres conocida. Entonces ¿Qué tengo que hacer? ¿Quedarme encerrada en mi casa?“, dijo inicialmente bastante ofuscada.

No genero morbo, salgo con quiera salir, estoy con quien quiera estar. Yo voy al cine con mi mamá, voy al cine con mi novio, voy al cine con mi amiga, voy al cine con mi saliente. ¿Por qué alguien tiene que estar con el teléfono tomándome una foto para enviárselo a la prensa? Déjenme vivir mi vida como ustedes la viven“, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO